Información legal sobre nuestra empresa y el uso de este sitio web.
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que:
Ofrecer productos y servicios de ferretería tanto online como en nuestras tiendas físicas, facilitando la compra, la atención al cliente y la información corporativa.
El acceso y navegación por este sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. El usuario se compromete a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal.
El usuario responderá frente a Suince o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Suince o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual.
En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Suince no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Suince asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.